Día Mundial del Cáncer Renal

El jueves 15 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer Renal en su edición de 2023. 

 

 Se han elaborado dos guías con información adicional sobre cómo mejorar la calidad de vida y la red de apoyos  en el cáncer renal (se pueden descargar): 

Ficha "Tenemos que hablar del mantener la calidad de vida" Ficha "Necesitamos hablar con familiares, amigos y otros pacientes"

 


El 16 de junio se conmemoró el Día Mundial del Cáncer Renal bajo el lema “Necesitamos hablar sobre las opciones de tratamiento”. La campaña prestaba atención en la importancia que tiene para las personas afectadas por el cáncer renal el hecho de conocer las opciones terapéuticas disponibles actualmente. 

 

 Más información: 

 Flyer

Folleto 1

Folleto 2

 


El 17 de junio se celebró el Día Mundial del Cáncer Renal bajo el lema “Necesitamos hablar sobre cómo nos sentimos”. La campaña hacía hincapié en la importancia para las personas afectadas por el cáncer renal de hablar, ya sea con familiares, amigos o profesionales, sobre sus sentimientos. ALCER Cantabria dispone de servicio de psicología a disposición de las personas que lo deseen, ya sean socios o no, e independientemente de la patología renal que les afecte. Además, está disponible para los familiares de las personas afectadas que así lo demanden.

 

Más información: 

 

 


El pasado 24 de junio se celebró el Día Mundial del Cáncer Renal. 

Cartel de la campaña:

 

 Flyer de la campaña:

 Anverso

 

Reverso

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas: